Rojos y cremas ganan y mantienen la pugna previo al próximo Clásico

En la penúltima jornada del Apertura 2016 se imponen contra los equipo de Alta Verapaz y siguen separados por dos puntos.

Rojos y cremas ganan y mantienen la pugna previo al próximo Clásico
Por Publinews

Municipal derrotó gracias a un gol de penalti en la segunda mitad por 1-0 a Cobán Imperial en el partido por la fecha 21 del Torneo Apertura 2016 que se disputó este miércoles a mediodía en el estadio Manuel Carrera.

Fue al minuto 54 cuando una infracción dentro del área fue castigada por el árbitro con el tiro a doce pasos que Danilo Guerra convirtió en el único tanto del partido y su número 14 en el certamen.

La victoria dejó a los ediles con 41 puntos y el primer lugar de la tabla de posiciones. A la espera del partido que Antigua GFC, su más cercano perseguidor, con 38, sostendrá como visitante contra Xelajú MC. Por ahora, la diferencia de goles favorece a los rojos que tienen +16 contra +8 del cuadro colonial.

Comunicaciones por su lado acumuló 39 unidades después de haber vencido a domicilio 2-0 al Deportivo Carchá en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Fue Édgar Chinchilla el autor de los dos tantos para los albos en la primera parte cuando se jugaban los minutos 33 y 45+1.

Los dos equipos capitalinos se alistan ahora para enfrentarse el domingo a paryor de las 11 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores con la consigna de terminar entre los dos mejores de la tabla para clasificarse en forma directa a las semifinales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo