Deportes

#Champions el Barça domina al Celtic y se asegura el primer lugar

La victoria en Glasgow le garantiza al cuadro azulgrana que terminará como el líder del grupo C.

Lionel Messi volvió a ser el protagonista en una victoria del Barcelona, esta vez en la Liga de Campeones de Europa luego de haber marcado dos tantos para que su equipo se impusiera como visitante 2-0 contra el Celtic de Glasgow en la penúltima jornada de la fase de grupos.

El resultado dejó al cuadro azulgrana con 12 puntos con los que se aseguró que terminará como primero del grupo C en su camino a los octavos de final del certamen europeo.

Recomendados

Messi, quien estuvo ausente por enfermedad en el último encuentro liguero contra el Málaga, abrió el marcador en la primera parte, al minuto 23, con una impecable definición de zurda dentro del área. “La Pulga” alcanzó con el cuadro catalán su gol número cien en competiciones internacionales.

En la etapa de complemento, el delantero completó su doblete luego de que convirtió con éxito un penalti, al 56.

El triunfo de los culés se combinó con el empate 1-1 como visitante que obtuvo el Manchester City contra el Borussia Mönchengladbach alemán, marcador que matemáticamente le impide al cuadro inglés aspirar a terminar primero en el grupo.

En la jornada de cierre que se jugará el marte 6 de diciembre, el Barça recibirá al Mönchengladbach y el City será anfitrión del Celtic.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos