Deportes

VIDEO. Rompe en llanto al ver a su joven hermano debutar con la Juventus

Moise Kean ingresó en el minuto 84 del partido ante el Pescara y se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en debutar en la Serie A.

Al fútbol le sobran historias que emocionan y el pasado fin de semana estuvo lleno de ellas. Un claro ejemplo es el que protagonizaron los hinchas de Feyenoord, quienes le realizaron un homenaje a Tonny Vilhena en su retorno a la cancha tras la muerte de su madre.

Pero no fue el único momento emotivo que se vivió en las canchas del Viejo Continente. Otra linda historia se vio en la Serie A con el debut de Moise Kean, un joven de 16 años que hizo su debut en el partido entre la Juventus y el Pescara.

Recomendados

Cuando el choque estaba por terminar, Massimiliano Allegri optó por darle descanso a Mario Mandzukic y lo reemplazó por el joven atacante. El hito sirvió para que se convierta en el primer jugador nacido en el siglo XXI que debuta en la Serie A.

Al ver este gran momento, su hermano, viendo desde la grada, no aguantó la emoción y rompió en llanto, lleno de orgullo y alegría. El mayor de los Kean no podía creer lo que estaba viendo en las tribunas del Juventus Stadium: su pequeño hermano estaba haciendo historia.

Sin embargo, la historia de Moise Kean podría seguir agrandándose. Con la ausencia de Gonzalo Higuaín, el joven atacante tendrá la oportunidad de sumar minutos en la Champions League en el duelo ante el Sevilla, convirtiéndose así en el jugador más joven en debutar en el torneo continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos