Deportes

El Madrid sufre para sacar los tres puntos y logra su pase a los octavos

El cuadro merengue consigue una agónica victoria en Portugal y sigue en la pelea por el liderato del grupo H.

Un partido que se le complicó más de la cuenta al Madrid terminó con su victoria 2-1 contra el cuadro de casa en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Recomendados

La victoria le permitió al cuadro merengue sumar 11 puntos con los que se mantiene en la pelea por el primer puesto del grupo F del certamen en el que el Borussia Dortmund alemán sigue en el liderato después de haber goleado 8-4 al Legia de Varsovia polaco.

En su regreso al estadio en el que dio sus primeros pasos como profesional, Cristiano Ronaldo fue aplaudido por el público local pero no fue determinante en la acción ofensiva ni en el marcador.

Aún así, el Madrid marcó el primer tanto gracias al francés Raphael Varane, al minuto 29.

El marcador no tuvo movimiento durante el resto de la primera parte ni en el complemento en el que el Sporting tomó la iniciativa.

Sin embargo fue hasta la parte final en la que pudo igualar las acciones y lo logró gracias a un gol de penalti que Adrien Silva convirtió en el minuto 80.

La infracción que le dio origen al castigo fue un contacto del balón con la mano del portugués Fabio Coentrao, quien ingresó como sustituto para el Madrid.

En forma oportunida, y a tres minutos del final, Karim Benzema apareció para conseguir el 2-1 en favor del Madrid que nuevamente se quedó con los tres puntos en forma agónica contra su rival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos