Jorge Vega y Ana Sofía Gómez competirán en Guatemala

Jorge Vega y Ana Sofía Gómez competirán en Guatemala
Por: Publinews


Si no has visto competir a los máximos exponentes de la gimnasia de Guatemala, Jorge Vega y Ana Sofía Gómez, esta es tu oportunidad. Este martes se dieron a conocer detalles previo al inicio del VI Campeonato Centroamericano de gimnasia artística y rítmica que se llevará a cabo en este país.

Con la presencia de autoridades de la Federación Nacional de Gimnasia, directores del evento, así como los entrenadores Adrián, Elena Boboc y los atletas Ana Sofía Gómez y Jorge Vega, dieron detalles del evento que se llevará a cabo en la Federación y en el Teodoro Palacios Flores.

En el torneo competirán 75 atletas (50 mujeres y 25 hombres), de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Por este país Jorge Vega y Ana Sofía Gómez se presentan como las mejores cartas, informó el Comité Olímpico Guatemalteco.

El Centroamericano se inicia este miércoles con las pruebas de gimnasia rítmica, en el Teodoro Palacios Flores entre 10:30 y 15:00 horas, la inauguración está prevista desde las 18:00 horas. La acción continuará el viernes y sábado con la competencia de gimnasia artística entre 8 y 12 y 14 y 18 horas. Los atletas élite competirán el sábado desde las 14 horas.

Jorge Vega y Ana Sofía Gómez durante la conferencia de prensa.

COG

Foto:

La entrada tendrá un costo de Q10 para los adultos.

Esta es la nómina que representará a Guatemala en la especialidad de artística: Celia Icute, Alisson Godínez, Fabiana Juárez, Daniela Dorigoni, Ashley Escobar, Fernanda Gómez, Juana Jayes, Mario Taperio, Sebastián Bourdet, Gabriel Paniagua (infantiles), Kimberly Del Valle, Marcela Bonifasi, Karla Pérez, Melanie Godínez, Víctor Espinoza y Luis Godínez (juveniles), Jorge Vega, Mario Picón, Ana Sofía Gómez y Katherine Godínez (adultos).

Loading...
Revisa el siguiente artículo