VIDEO. El día en el que el FC Barcelona "fichó" a Justin Bieber

Previo a dar un concierto este martes en la ciudad, el cantante aprovechó para demostrar sus habilidades con el balón junto con los culés.

VIDEO. El día en el que el FC Barcelona "fichó" a Justin Bieber
Por: Publinews


Impossible to dribble this defender ...

A photo posted by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Hell yes

A photo posted by Justin Bieber (@justnbieber) on

Apenas unas horas después de haber asistido y sido parte del espectáculo de los American Music Awards en Los Ángeles, el canadiense se trasladó hacia Barcelona en donde el martes ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi.

Pero antes de iniciar con sus ensayos y la prueba de sonido, Bieber visitó otro escenario especial en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en el que juega su amigo, el brasileño Neymar.

Durante la disputa de la Copa América Centenario en Estados Unidos, el delantero fue captado junto con el cantante cuando presenciaba uno de los partidos que jugó la selección de su país en el torneo al que no fue convocado para alistar su preparación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en los que contribuyó a que la “Canarinha” se quedara con la medalla de oro.

“Imposible driblar a este defensa” escribió “Ney” en una imagen que subió en su cuenta en Instagram en la que se observa cómo despoja del balón a Bieber.

Éste último, en la misma red social, luego colgó un selfie en el que aparece junto con Neymar y con Rafinha quien está a un lado de la portería y la tituló “Oh si”.

El club culé que se alista para enfrentarse este martes como visitante al Celtic escocés en Glasgow por la Liga de Campeones de Europa, le abrió las puertas de su cancha al cantante quien durante un breve espacio demostró sus habilidades con el balón y se sacó fotos con otras estrellas como el también brasileño Rafinha, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Esta fue la segunda visita del artista a la cancha de preparación del Barça en la que estuvo en 2011 cuando compartió con Messi e Iniesta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo