Deportes

Cristiano busca clasificar al Madrid en el estadio que lo vio nacer

PUBLICIDAD

En busca de los puntos que le hacen falta para clasificar a la siguiente ronda, el Real Madrid visita al Sporting de Lisboa en Portugal, en la quinta jornada de la Champions League.

Recomendados

Los blancos acuden al estadio José Alvalade, mismo que dio a luz a la carrera de Cristiano Ronaldo, como segundos del Grupo F, con apenas 8 puntos y a 2 del Borussia Dortmund.

Un empate sería suficiente para los blancos, aunque son conscientes de que deben ganar sus últimos dos partidos si quieren llegar al sorteo de los octavos de final como líderes de la llave.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan al choque con los ánimos reforzados y con un “CR7” renacido. El astro portugués anotó un hat-trick en el derbi contra el Atlético el fin de semana y busca retornar a su mejor forma tras una temporada con muchos tropiezos.

El luso vuelve a enfrentarse al equipo que le formó con el corazón divididom ya que la hipotética clasificación del Madrid supone la eliminación automática del Sporting, al que solo le vale una victoria para seguir en la lucha.

Cristiano Ronaldo tendrá, además, una nueva oportunidad para intentar convertirse en el primer hombre en alcanzar la marca de los 100 goles en Europa, de la que solo le separan 4 tantos (lleva 96 goles contando todas las fases de la competición).

Tags


Lo Último