Deportes

VIDEO. El reto viral de moda en el mundo se mete en el camerino de Municipal


Después de que el equipo de Primera División, Santa Lucía Cotzumalguapa se convirtió en el primer equipo en Guatemala en unirse al “Mannequin Challenge” (reto del maniquí), este viernes el equipo de Municipal también se aventuró a publicar su participación.

Los jugadores fueron grabados en diferentes escenas dentro del camerino en el estadio de El Trébol, después de su sesión de entrenamiento. Escenas como la de los delanteros Gastón Puerari y Carlos Kamiani Félix bebiendo mate, pueden observarse en el video.

Algunos otros jugadores aparecen haciendo algunos estiramientos o bromeando. “Nos unimos a la fiebre del ‘Mannequin Challenge’ versión puro rojo”, fue el texto con el que el club rojo acompañó su video en Facebook.

Recomendados

La moda del reto del maniquí consiste en grabar un video que incluye a varios protagonistas en diferentes escenas, quienes permanecen inmóviles como si el tiempo se detuviera. Han sido varios equipos y atletas alrededor del mundo los que se han unido a esta fiebre que cada vez cobra mas auge.

Uno de los equipos que más ha llamado la atención ha sido la Selección de Portugal, que grabó un video en su camerino, teniendo como principal protagonista a Cristiano Ronaldo, quien posó en ropa interior luciendo su firme y musculoso abdomen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos