Real Madrid más líder que nunca y Cristiano Ronaldo impone un nuevo récord

Real Madrid más líder que nunca y Cristiano Ronaldo impone un nuevo récord
Por: Publinews

A diferencia del Barcelona que se atascó este sábado ante el Málaga, el Real Madrid consolidó su liderato en la Liga española después de haber goleado por 3-0 al Atlético, en un juego en el que Cristiano Ronaldo sumó un nuevo récord a su lista.

Con su triplete en los minutos 23, 71 (penalti) y 77 frente al equipo colchonero, el portugués se convirtió en el máximo anotador en la historia del derbi de Madrid. Además con este triufo el cuadro merengue sacó una ventaja de cuatro puntos sobre su archirrival Barcelona.

Ronaldo terminó el juego con cifras de escándalo, no solo superó a Aldredo Di Stéfano como máximo artillero con 18 anotaciones, sino que según datos de “MisterChip“, es el primer jugador en toda la historia de la Liga que logra dos hat-tricks en campo del Atlético, uno de 2012 y el de hoy.

Los blancos dominaron la primera parte de un partido, en el que Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo con un saque de falta que se coló en la portería rojiblanca tras dar en la barrera, despistando al portero Jan Oblak (23).

En la segunda parte hizo el 2-0 al tranformar un penal tras ser derribado en el área rojiblanca (71) y poco después, Gareth Bale centró al área, donde apareció Cristiano para hacer su tercer tanto (77).

Tras dominar en la primera parte, los blancos se vieron superados en los inicios de la segunda por los rojiblancos, pero el penal y el rápido tercer gol acabó con la reacción del Atlético, que ya sólo se dedicó a gestionar el encuentro y ve como se queda quinto a nueve puntos del Real Madrid.

La victoria deja al Real Madrid como líder destacado de la Liga a cuatro puntos del segundo, el Barcelona, que empató 0-0 en su campo contra el Málaga (10º).

Loading...
Revisa el siguiente artículo