Deportes

El Barcelona sufre la ausencia de Messi y se atasca ante el Málaga


El Barcelona volvió a decepcionar a su afición este sábado después de haber empatado por 0-0 ante el Málaga. La ausencia de Messi, quien fue baja minutos antes por haberse enfermato, le pesó al equipo azulgrana en el juego por la jornada 12 de la Liga española.

PUBLICIDAD

El Barcelona pareció acusar la falta de sus dos goleadores Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas, y Leo Messi, que se cayó de la convocatoria a última hora indispuesto y con vómitos.

Los azulgrana dominaron el encuentro, pero se atascaron en los últimos metros donde no lograron encontrar hueco en la doble línea defensiva montada por un Málaga.

Recomendados

Los visitantes tuvieron que jugar los últimos 20 minutos con uno menos por la expulsión de Diego Llorente por una entrada sobre Neymar (69), el hombre que más desbordaba entre los azulgrana.

Los malaguistas se agazaparon atrás, dejando solo delante a su delantero Sandro Ramírez buscando hacer daño al contraataque, aunque el atacante, apenas inquietó los dominios de Ter Stegen, salvo por un disparo raso que el portero alemán detuvo en dos tiempos (23) tras una cabalgada desde el centro del campo.

Dos disparos de Gerard Piqué (12), que regresaba tras una lesión, y de Rafinha (30) que despejó Kameni, fueron de lo más destacado de los azulgrana.

El Barcelona lo intentó así con centros al área, pero los aciertos de Kameni y de los defensas malaguistas impidieron el gol del Barcelona.

En los últimos minutos, los locales presionaron asediando la portería del Málaga, que acabaron con nueve hombres por la expulsión de última hora de Juan Carlos (90+5) por protestar, pero el marcador no se movería.

El empate deja a los azulgrana en su segunda posición liguera a un punto del Real Madrid, a la espera de lo que los blancos hagan en el último partido del día frente al Atlético. Una victoria de los merengues les permitiría escaparse a cuatro puntos de los barcelonistas.

Tags


Lo Último