Mayweather compara a McGregor con un animal "insignificante" y calienta la pelea

Mayweather compara a McGregor con un animal
Por: Publinews

El presidente de la UFC salió en defensa del irlandés Conor McGregor después de que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather dijo que se sentía ofendido por las comparaciones hechas entre ambos, incluso se expresó de McGregor comparándolo con un pequeño animal.

Todo comenzó tras el evento UFC 205 que se llevó a cabo en el Madison Square Garden, desde entonces se han dado dos contiendas, en la primera, Mayweather aseguró que estaba interesado en una posible “superpelea” contra McGregor y después criticó al luchador irlandés, aseguró que no está en su liga y que las comparaciones eran una falta de respeto.

“Nunca comparéis a McGregor conmigo, porque es una falta de respeto. Son un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas”, dijo en una entrevista “TMZ”.

Tras las controversiales declaraciones de Mayweather, Dana White, presidente de la UFC salió en defensa del irlandés, “Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a a gente a dormir también, con su estilo de lucha, no con sus manos”, explicó. White, según el diario “Marca” de España.

“Este chico (McGregor) acaba de comenzar. Tiene 28 años. Floyd puede decir lo que quiera acerca de Conor, pero incluso otros luchadores tiene que respetarlo. Es especial. Floyd ni siquiera se acercó a hacer otros rivales lo hace Conor con los suyos”, afirmó White a “TMZ”.

Mientras que McGregor habría contestado a las declaraciones de Floyd, con una clara amenaza “¡Que me lo diga en la cara!”, expresó el irlandés, asegurando que no creía que Mayweather no haya visto su último combate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo