Deportes

Beisbolistas estadounidenses sorprenden a niños de la zona 6

Momentos llenos de alegría e ilusión vivieron varios niños en la sede de la Fundación Olímpica Guatemalteca de la zona 6 después de haber recibido en un parque público, una visita inesperada que alimentó sus sueños a través del béisbol.

Varios integrantes de la misión Unlimited Potential Inc, de Estados Unidos llevaron a través del béisbol un mensaje positivo a comunidades de Latinoamérica.

Mynor Mazariegos FUNOG Foto:

Recomendados

Matt Taylor (de la organización de los Orioles de Baltimore), Todd Cunninham (Ángeles de California), Sal Giardina (Bravos de Atlanta) y Terry Evans (Royales de Kansas City) animaron a los niños a decirle “No a las drogas” y a aplicar los Valores Olímpicos de la amistad, respeto y excelencia a través de la disciplina de los entrenamientos, informó la Fundación Olímpica Guatemalteca.

Los beisbolistas también enseñaron a los pequeños técnicas de lanzamiento y bateo, que sorprendieron tanto a los niños como a los padres de familia que asistieron a la actividad.

Mynor Mazariegos FUNOG Foto:

“Cuando yo tenía su edad tuve la fortuna de enamorarme del béisbol. Para ustedes hay muchas opciones en la vida pero es muy importante que a su edad encuentren algo que les apasione”, expresó Matt Taylor.

En total son 60 niños y jóvenes quienes asisten a las prácticas de béisbol y de atletismo, además de reciben una clase de valores olímpicos diariamente en el Parque La Madre, en el Proyecto 4-10 de la zona 6, siendo esta la tercera sede de Fundación Olímpica Guatemalteca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos