Deportes

Acusan a Cristiano Ronaldo de ser mala influencia para James

Faustino Asprilla, histórico delantero de Colombia, aseguró que los gestos que ha tomado su compatriota son culpa del astro del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Ver a Cristiano Ronaldo regañando durante un partido es algo absolutamente normal. El portugués suele reclamar cada vez que un compañero no le pasa el balón o terminan mal una jugada.

Cristiano Ronaldo aparece semidesnudo en la locura del “Mannequin Challenge”

Recomendados

Esta actitud le ha valido muchas críticas al luso e, incluso, en España aseguraron en su momento que tendría quebrado el camarín de Real Madrid por sus constantes quejas.

Ahora, el astro de los merengues es acusado desde Colombia de ser una mala influencia para James Rodríguez. Al menos así lo entiende Faustino Asprilla, histórico delantero de la selección cafetalera, quien aseguró que está tomando las mismas malas costumbres que su compañero en los merengues.

Es que el actual capitán de los colombianos tuvo gestos muy parecidos a los de “CR7 en el partido que perdieron por 3 a 0 ante Argentina. El “Tino notó la situación y acusó a su compatriota de recriminarle en exceso a sus compañeros por no pasarle el balón, sobre todo en el inicio del encuentro en una jugada con Eder Álvarez Balanta.

“Lo último que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, comenzó diciendo Asprilla en ESPN.

“Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la selección está manoteando a los compañeros. Empezando el partido le metió un regaño a Balanta y le hizo una pataleta. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón, agregó.

Pero Faustino Asprilla no se quedó ahí y le dio un consejo a James Rodríguez para ser merecedor de portar la jineta de capitán.

“Lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros. Está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada. En otro equipo le meten un puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba se las veía” señaló.

“Se le está viendo muy feo. Es normal discutir con el árbitro y pelearse con el rival, pero con los compañeros no. Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa junta con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días”, concluyó el histórico delantero colombiano sobre la actitud de James Rodríguez.
 

Revisa la acusación de Asprilla contra Cristiano Ronaldo

Tags


Lo Último