Deportes

Los mejores corredores del mundo llegarán a Guatemala para el Extreme Trial


Por primera vez Guatemala será sede de uno de los eventos mundiales más esperados por los amantes de los deportes de motor, con el Show Mundial Extreme Trial, que contará con los mejores exponentes en este deporte.

Los corredores españoles Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, así como el italiano Matteo Grattarola y el francés Alexandre Ferrer serán a atracción de la competencia que se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en Forum Majadas.

Recomendados

Las entradas están a la venta todoticket.com. Para la primera función las entradas tienen un costo de Q395 para la localidad de preferencia y Q995 VIP, con derecho al After Party con artistas en vivo. Para el segundo día el costo será de Q325 y 900, este día los aficionados podrán fotografiarse y convivir con los competidores en la pista.

“Esta es la primera vez que se organiza en Guatemala un evento ‘indoor’. Además de los corredores vienen dos especialistas en hacer diseño de obstáculos, es un italiano y un español, que diseñan en eventos mundiales, esperamos que le guste al público”, explicó Álvaro González, productor ejecutivo del evento.

En la exhibición también estará presente la piloto guatemalteca Ana Lucía Soto, quien recién participó en dos eventos internacionales. “En el continente, es la primera vez que una mujer va a participar de estos eventos, en el Trial de las Naciones y en el Mundial Femenino tuvo gran aceptación entre los pilotos”, resaltó González.

Previo al evento todos los pilotos, incluida Ana Lucía Soto, harán una demostración de su destreza y habilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos