VIDEO. Equipo guatemalteco se inspira en la Portugal de Ronaldo y se une al "Mannenquin Challenge"

VIDEO. Equipo guatemalteco se inspira en la Portugal de Ronaldo y se une al
Por: Publinews

La moda del “Mannenquin Challenge” (Reto del Maniquí) llegó a Guatemala después de recorrer varios países alrededor del mundo, y fue un equipo de la Primera División el que inspirado en el video que publicó Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, dio el primer paso.

“Algo extrafutbol, somos el primero en Guatemala, al final de cuentas esto es un juego. Feliz día”, escribió el equipo de Santa Lucía Cotzumalguapa en su cuenta de Twitter.

El club adjuntó un texto en el que explica que según el volante Abner Trigueros, fue el portero Junior Carías quien llevó la idea al grupo luego de haber observado las imágenes de la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo, y de inmediato todo el plantel accedió a colaborar para sumarse a esta tendencia mundial.

Esta moda consiste en grabar un video con varios protagonistas que permanecen inmóviles como si el tiempo se detuviera. Mientras todos están paralizados alguien graba las diferentes escenas.

Los jugadores de Santa Lucía realizaron la grabación en su camerino después de haber competido en la jornada 18 del Torneo Apertura en la que golearon por 4-1 a Barillas. A pesar de la victoria, Santa Lucía no pudo clasificarse a la liguilla final, y finalizó en la quinta posición con 24 puntos.

Tras el cierre de la fase de clasificación, así quedaron las llaves de los equipos que pelearán por el título en la Primera División: Siquinalá vs. Sacachispas, Reu vs. Jocotán, Sanarate vs. Iztapa y Mixco vs. Escuintla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo