Deportes

Delantero francés revela consejo sexual de Pep Guardiola para que los jugadores no se lesionen

Durante una entrevista en la televisión, el delantero francés Samir Nasri reveló que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola quien lo dirigió algunos días este verano, le da un consejo poco usual a sus jugadores.

Según el atacante, ahora del Sevilla, Pep Guardiola aconseja a sus jugadores tener relaciones sexuales “antes de medianoche”, en una entrevista con el periódico “L’Equipe”.

“La mayor anécdota (sobre el control de los jugadores ejercido por Guardiola) es que él dice ‘los que quieran tener encuentros sexuales, antes de medianoche’, ya que es necesario dormir bien”, reveló el futbolista, a las órdenes ahora del argentino Jorge Sampaoli.

Recomendados

“Dijo que se lo aconsejó a Messi (al que dirigió en el Barcelona), y que desde entonces no se lesionó muscularmente, y a Lewandowski (con el que coincidió en el Bayern de Múnich)”, concluyó el jugador al respecto.

Esta semana Pep Guardiola también fue noticia al haberse convertido en el protagonista de la campaña de una ONG española que se dedica a socorrer a migrantes y refugiados naufragados en el mar Mediterráneo.

En el video promocional, el entrenador español aparece navegando junto al fundador de la ONG Proactiva Open Arms, creada hace un año por socorristas que voluntariamente fueron a trabajar en las costas griegas para salvar a los miles de migrantes que llegaba desde Turquía.

Mientras aparecen imágenes de la labor de estos socorristas, Guardiola los define como “el equipo más valiente del mundo”, “un equipo que cada día juega una final, que no deja a ningún jugador sin jugar y para el que los descansos son minutos perdidos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos