0 of 3
PUBLICIDAD
Conor McGregor demostró el fin de semana que es el mejor mejor peleador de la actualidad en la UFC.
Luego de ser el actual monarca de Peso Pluma, hizo su debut en Peso Ligero y retó a Eddie Álvarez para ganar un nuevo cinturón. En el marco de la “UFC 205, el polémico luchador noqueó a su rival en el segundo round y se convirtió en el primer hombre en tener dos cinturones de la compañía al mismo tiempo.
Fiel a su estilo, McGregor sorprendió con sus declaraciones y pidió parte de la compañía tras ganar el nuevo título.
PUBLICIDAD
“¿Dónde está mi otro cinturón? Vayan por mi otro cinturón, no quiero que lo roben. Nadie está a mi nivel y deben tener atributos para competir conmigo. Eddie es un guerrero, pero no debería estar aquí conmigo. Tengo dos cinturones y tengo los números, así que quiero un porcentaje de la UFC“, señaló.
Y a pocos días de hacer historia en la jaula, ahora está en la palestra por un curioso hecho. Todo se remonta hace unas semanas, cuando subió una foto cotidiana a Instagram para lucir un chaleco Gucci color mostaza.
Sin embargo, muchos se percataron de un detalle. Conor McGregor salía con una fanática a la que no tuvo problemas en recortar. Lo cierto es que la persona involucrada era Erin Safran y había posteado la misma fotografía que el luchador, pero en su versión completa con el título “tres leyendas”.
Al percatarse que el irlandés la había borrado de la instantánea que subió, Safran tomó “represalias” y le devolvió con la misma moneda. Una semana después de su posteo con Conor McGregor, ahora subió una nueva fotografía y cortó del recuadro al flamante doble campeón de la UFC.
“Quiero tomar esta oportunidad para disculparme de…absolutamente nadie”, escribió la fanática en su nuevo posteo en Instagram, haciendo referencia a las disculpas que había ofrecido “The Notorius”. Un verdadero K.O que se viralizó rápidamente.
La fotografía del campeónde la UFC recibió muchos comentarios de sus seguidores que se percataron del recorte.
Revisa el intercambio de fotografías de Erin Safran y Conor McGregor