Deportes

Así se juega la eliminatoria sudamericana este martes

La duodécima fecha del premundial regional sorprende a la poderosa Argentina en una situación muy incómoda, en el sexto lugar y por ahora fuera de toda opción de clasificación a la cita máxima. Recibe a Colombia a las 17:30 horas.

Tras su estrepitosa caída ante su archirrival Brasil por 3-0, la albiceleste se ha quedado sin opciones ante su exigente hinchada y la prensa deportiva. Sin descollar, Colombia ocupa el tercer lugar, en zona de clasificación directa, y puede jugar con la ansiedad de Argentina, aunque un empate parece no caerle nada mal al conjunto cafetero.

Su rival, Chile, viene a los tumbos en el premundial pero si sus estrellas Alexis Sánchez y Arturo Vidal se sacuden puede causarle serios inconvenientes a Uruguay.

Recomendados

Perú vs. Brasil (20:15)

Brasil volvió a su zona de confort y lo disfruta. Tite no hizo más que rescatar el “jogo bonito” que le dio cinco campeonatos mundiales y con ello la “Seleçao” mira a sus pares sudamericanas desde lo más alto de la clasificación, con 25 puntos.

A la “Verdeamarelh”a la espera un entonado Perú, que en una semana sumó seis puntos: tres por la decisión de la FIFA que le dio por ganado un partido por mala inclusión de un jugador de Bolivia y los otros tres sí en el campo de juego, una contundente goleada a Paraguay en Asunción de 4-1, y ya no se da por despedido.

Ecuador vs. Venezuela (15:00)

Paraguay, con 15 puntos, es uno de los aspirantes en peores condiciones tras la dura goleada que le endosó Perú y tiene un duro desafío en la altura de La Paz (3.650 metros) ante Bolivia, que ya está diciendo adiós desde el fondo de la clasificación.

Bolivia vs. Paraguay (14:00)

Paraguay, con 15 puntos, es uno de los aspirantes en peores condiciones tras la dura goleada que le endosó Perú y tiene un duro desafío en la altura de La Paz (3 mil 650 metros) ante Bolivia, que ya está diciendo adiós desde el fondo de la clasificación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos