Deportes

Las nuevas redes sociales de Michael Schumacher causan sensación

PUBLICIDAD

La familia del piloto alemán inauguró las cuentas oficiales de Instagram y Facebook, las que rápidamente suman seguidores.

El estado de salud de Michael Schumacher sigue siendo una verdadera incógnita. Desde que en diciembre de 2013 sufrió un grave accidente esquiando en los Alpes Franceses, las noticias sobre su progreso han sido reservadas.

Recomendados

Es así como se ha especulado que el multicampeón de Fórmula 1 ha estado muy cerca de la muerte o, incluso, ha presentado mejorías. Lo cierto es que el accidente, donde cayó esquiando y se golpeó la cabeza al romperse su casco, le provocó una lesión cranoencefálica que lo tuvo nueve meses en coma.

Luego de eso, en septiembre de 2014, fue trasladado a su mansión en Suiza para el proceso de rehabilitación. Desde ese período, las noticias se volvieron imprecisas y aún no hay un reporte claro sobre su estado de salud.

Pero ahora podrían recibir nuevas noticias de Michael Schumacher y todo a través de sus canales oficiales. A 22 años de su primer título en la Fórmula 1, la familia del piloto decidió abrir dos redes sociales -Facebook e Instagram– para postear fotos del recuerdo de Schumi.

“Amamos compartir memorias con ustedes y qué mejor momento para empezar que el aniversario del primer título de Michael, comenzó explicando la familia en el primer posteo de Facebook.

“Esta página será nuestro lugar de encuentro para intercambiar memorias y celebrar los logros de Michael. Es un gesto de agradecimiento para los increíbles fans, agregaron en la nueva red social del ex piloto.

El éxito de las redes sociales de Michael Schumacher

Las nuevas páginas oficiales son manejadas por su representante Sabine Kehm y alcanzaron rápido éxito entre los fanáticos del piloto.

Así, su cuenta de Facebook ya suma un millón y medio de seguidores y en Instagram alcanzó los 78 mil. Todo eso en un sólo día y con tres posteos.

Ahora, todos estarán unidos bajo el hashtag #KeepFightingMichael, promovido por sus redes sociales oficiales. Ahí enviarán sus saludos y mensajes de ánimo para el malogrado ex piloto de Ferrari.

Tags


Lo Último