VIDEO. Cristiano Ronaldo aparece semidesnudo en la locura del "Mannequin Challenge"

VIDEO. Cristiano Ronaldo aparece semidesnudo en la locura del "Mannequin Challenge"
Por: Publinews

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo se unió a la moda más viral que recorre Internet, el “Mannequin Challenge” y apareció semidesnudo en un video que fue grabado en el camerino de la Selección de Portugal, con la que CR7 está concentrado.

Tanto Ronaldo como el resto de los seleccionados lusos aparecen estáticos en el video, imitando a maniquís. Esta moda consiste en grabar un video con varios protagonistas que permanecen inmóviles como si en ese momento el tiempo se detuviera por unos instantes, mientras alguien graba diferentes escenas.

Ronaldo es quien más llama la atención pues aparece parado en el centro del camerino, con los brazos abiertos y luciendo su musculoso abdomen, en calzoncillos blancos de su marca con un ribete color fucsia, mientras sus demás compañeros se ubican en diferentes poses.

Varios equipos de diferentes disciplinas deportivas y atletas individuales se han unido a esta moda y han grabado sus propios videos del reto del maniquí. El reto se ha convertido en una verdadera fiebre.

Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con su selección, que este domingo afrontará un importante partido por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ante Letonia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo