Deportes

México vence de visita a Estados Unidos en el inicio de la hexagonal final

Estados Unidos y México se enfrentaron en un partido que se esperaba muy vibrante debido a que ambas selecciones acostumbran a liderar la clasificación en eliminatorias mundialistas. En esta oportunidad el marcador favoreció a los aztecas 2 a 1.

El partido comenzó abalanzado para los mexicanos desde los primeros minutos. Al 10′ de juego un disparo de Corona estremeció el poste de Tim Howard. Y tan solo unos minutos después, al 19′ del partido, Miguel Lagún consiguió la primera anotación para su país.

AFP Foto:

Recomendados

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador a favor del “Tri”. Arrancó el segundo tiempo y al 49′ los estadounidenses consiguieron igualar el marcador por medio de Bobby Wood.

Sin embargo, conforme pasaron los minutos, el juego se tornó un poco ríspido y lleno de faltas. El árbitro guatemalteco tuvo que mostrar en varias ocasiones la tarjeta amarilla.

AFP Foto:

Dos jugadores tuvieron que abandonar el campo por lesión. Guardado por México y el portero estadounidense Tim Howard.

Y cuando parecía que el partido culminaría con el empate. El mundialista y capitán azteca Rafael Márquez, se encargó de que no fuera así y anotó de cabeza al minuto 89′, tras un tiro de esquina.

Finalmente, los mexicanos se hicieron con la victoria aunque al minuto 93′ del partido salió expulsado por doble amarilla el mexicano Carlos Salcedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos