Inicia el trabajo de Erick Barrondo y su nuevo entrenador

El español "Paquillo" Fernández y el medallista olímpico ponen el punto de partida para el Mundial de Atletismo.

Inicia el trabajo de Erick Barrondo y su nuevo entrenador
Por: Publinews

Tres meses después de su actuación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y de haber cumplido con la recuperación de sus lesiones en la rodilla izquierda, el marchista Erick Bernabé Barrondo volvió a la pista para entrenarse, esta vez junto con el español Francisco “Paquillo” Fernández.

El medallista de plata en los Juegos de Londres 2012 se reunió finalmente con el de Atenas 2004 para comenzar con el trabajo previo al Campeonato Mundial de Atletismo que en agosto de 2017 se celebrará en Inglaterra, al que se unirá en breve Mirna Ortiz.

Fernández, quien sustituye al polaco Bohdan Bulakowski, llegó al país para ultimar detalles de su contratación con la Federación Nacional de Atletismo y el Comité Olímpico Guatemalteco, y será presentado en forma oficial en los próximos días.

Barrondo asegura que no tiene más las molestias en la articulación que mermaron su rendimiento en la prueba de 20 kilómetros y que le impidieron participar en la prueba de 50 en Rio 2016.

Junto con Ortiz, el atleta de San Cristóbal Verapaz, tiene planificado trasladarse hacia Guadix, en España, para preparar la temporada de competencias del próximo año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo