Deportes

"Mannequin Challenge" llega al lado más sexy del deporte

Luego de que equipos de fútbol, baloncesto y fútbol americano se unieran a la moda de las redes, ahora es el turno de porristas y gimnastas.

PUBLICIDAD

Cada vez gana más terreno en las redes sociales el “Mannequin Challenge. Así como en su momento fue el “Harlem Shake y después el “Ice Bucket Challenge, ahora este reto es la nueva tendencia en la web.

De hecho, muchos equipos, atletas y gimnastas se han unido al juego. Las reglas son muy sencillas: un grupo de amigos se graban sin moverse, mientras la cámara recorre la escena.

Recomendados

A diferencia del “Ice Bucket Challenge, este reto no persigue fines de caridad. En cambio, sólo muestra la creatividad y originalidad de sus protagonistas.

El origen de este nuevo reto se le atribuye a una joven estudiante. La chica afroamericana organizó junto a algunos compañeros del colegio Edward H. White, de Jacksonville, Florida, un video en el que aparecen congelados.

El clip fue publicado en las redes sociales junto al #MannequinChallenge, el pasado 26 de octubre.

Desde entonces se convirtió en un boom en las redes sociales y diferentes grupos continuaron con la cadena del juego.

Además, los estudiantes fueron buscados por la cadena CNN y el programa de Ellen Degeneres para entrevistarlos.

Por ejemplo, los equipos de fútbol americano Dallas Cowboys y New York Giants, así como los integrantes del club alemán de fútbol Borussia Dortmund ya realizaron su propio “Mannequin Challenge.

Incluso, Stephen Curry, el actual MVP de la temporada de la NBA, se unió a la moda del “Mennequin Challenge.El fenómeno viral se ha extendido al lado más sexy del deporte. Porristas de equipos profesionales y gimnastas, que han mostrado sus mejores poses estáticas en video.

Miren los “Mannequin Challenge más sexies del deporte

Incluso, la WWE, que suele estar al pendiente de las tendencias de las redes sociales a nivel mundial, ya realizó su “Mannequin Challenge.Las estrellas de NXT fueron los protagonistas del video que entra a la moda de la web. Luchadores como Andrade Cien Almas, Bobby ROde, No Way José, Hiddeo Itami, Asuka y Nakamura se quedaron quietos por varios segundos.

Tags


Lo Último