Deportes

Ekaterina Vanderyeva, la peleadora que es comparada con Barbie

La peleadora de Muay Thai nacida en Bielorrusia es conocida como la “Barbie”, debido a sus finos rasgos físicos.

Recomendados

Ekaterina Vanderyeva sale del molde imaginable de una Barbie. Aunque la chica conserva los finos y bellos rasgos de la popular y famosa muñeca, tiene una violenta profesión.

Ekaterina es una peleadora de Muay Thai que poco a poco ha ganado terreno en este deporte de combate.

La rubia de 25 años es conocida por ostentar varios campeonatos, a pesar de su temprana edad.

Pero también se ha hecho famosa en las redes sociales gracias a su belleza física. Un lindo rostro y una esbelta figura han hecho que sea conocida como la “Barbie fighter. 

En las redes sociales combina posteos de sus mejores momentos dentro del cuadrilátero o en el gimnasio con instantes de su vida íntima.

Además, la rubia, como la mayoría de las jóvenes de su edad, es fanática de las selfies que suele compartir con sus seguidores en Instagram.

Pero si creen que Vanderyeva solo es una cara bonita y no cuenta con habilidades en la disciplina que practica, están equivocados.

La bielorrusa es una de las mejores atletas de su deporte y tiene un currículo que así lo demuestra.

Entre sus logros destaca el campeonato de la IFMA Amateur Muay Thai que sostuvo entre 2010 y 2012. Tambien fue campeona de la WMF Amateur Muay Thai en 2009 y se coronó como monarca de Muay Thai de Bielorrusia entre 2009 y 2012.

Además de entrenar fuerte para cada día mejorar en la disciplina de combate y ser una aficionada al gimnasio y el fitness para mantenerse en forma, Ekaterina tiene otra gran pasión: el atletismo.

La bella peleadora es una atleta en toda la extensión de la palabra. Antes de llegar al Muay Thai, practicó otros deportes como el boxeo, aunque en ninguno tuvo tanto éxito como en el también llamado boxeo tailandés.

Miren en la galería las mejores imágenes que Ekaterina Vanderyeva comparte en sus redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos