Defensa del Barcelona que sería titular ante el Real Madrid se lesiona y será baja tres semanas

Defensa del Barcelona que sería titular ante el Real Madrid se lesiona y será baja tres semanas
Por: Publinews

La vida le jugó una mala pasada a uno de los defensas del Barcelona que se lesionó mientras se entrenaba con su selección, y que era opción para ser titular en el clásico frente al Real Madrid.

El defensa central Samuel Umtiti que se unió esta temporada al club azulgrana estará de baja tres semanas aproximadamente, informó el Barcelona, que además confirmó que Umtiti “tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo”.

Por ello, “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

El miércoles, la Federación Francesa de Futbol ya indicó que el defensa de 22 años se había lesionado en un entrenamiento con la selección.

Umtiti ha sido reemplazado por Eliaquim Mangala, del Valencia, y se perderá el partido oficial contra Suecia este viernes en el Estadio de Francia, clasificatorio para el Mundial de fútbol 2018. Igualmente será baja en el amistoso ante Costa de Marfil el 15 de noviembre en Lens, en el norte de Francia.

El nombre de Umtiti se barajaba como titular para el “Clásico” contra el Real Madrid el 3 de diciembre en el Camp Nou, pero ahora es más que dudoso, ya que para entonces estará recién recuperado de la lesión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo