Santa te invita a una carrera que alegrará el corazón de los niños

Santa te invita a una carrera que alegrará el corazón de los niños
Por: Publinews

Con el lema “Correr para regalar sonrisas” se llevará a cabo la segunda edición de la prueba Santa Run, con la que se espera recaudar fondos y regalos para dar felicidad a cientos de niños en esta navidad.

La carrera de 5 y 10 kilómetros se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a partir de las 7:00 horas, con salida y meta frente al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la Avenida Reforma.

La inscripción que tiene un costo de Q100 puede realizarse en “Tikkibox.com” y al momento de recoger el número en la Expo, el corredor debe llevar un regalo. Tanto el monto recaudado como los obsequios servirán para darle alegría los niños de la Casa del Hermano Pedro, Wheels of Hope y Proyecto Génesis, organizaciones apoyadas por la Fundación G!VE.

“En nombre de Malta Gallo, Agua Pura Salvavidas y Revive, nos llena de satisfacción ser una mano amiga para esta carrera porque creemos que una sociedad generosa se construye con fraternidad, convivencia en armonía y con la búsqueda del bienestar propio y de los demás”, dijo Federico Engel, gerente de mercadeo institucional y relaciones públicas.

Los organizadores indicaron que con los fondos recaudados se llevará a cabo una convivencia especial con los niños, que incluirá comida, actividades y la entrega de los regalos de manos de Santa Claus.

Para competir cada corredor recibirá un kit que incluye una playera y un gorrito de Santa. Al final los participantes recibirán una medalla conmemorativa.

Según los organizadores, este año la carrera será interactiva pues desde el momento que los participantes ingresen a la Expo, se entregarán brazaletes para que vivan al máximo la experiencia Santa Run, ya que estarán enlazados con el perfil de Facebook de los corredores y con sus correos electrónicos. Además funcionará para tomarse la foto con Santa Claus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo