Deportes

Insulto a los mexicanos inspirado por Trump hizo que este deportista rompiera con un patrocinador

Sergio Pérez, piloto de la Fórmula Uno, no soporto que una marca de lentes hablara mal de sus compatriotas.

Recomendados

Horas después de que Donald Trump fue elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos, muchas reacciones se han generado alrededor del mundo y la marca “Hawkers” que se dedica a fabricar lentes de sol, no se hizo a un lado, pero también lo pagó caro.

Inspirado en el tema del muro que Trump dijo que construirá en la frontera de ese país con México para contrarrestar el paso de inmigrantes, la marca escribió en su cuenta en Twitter un mensaje que fue considerado como ofensivo por muchos, incluido Pérez, piloto de la escudería Force India que participa en la máxima categoría del automoviilismo internacional.

“Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #ElectionNight”, escribió el administrador de las redes de esta marca que forma parte de los patrocinadores de Pérez.

La respuesta de Pérez no se hizo esperar y por medio de su cuenta en la misma red anunció el fin de su relación comercial con la marca.

“Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”, escribió.

Luego de la reacción de el “Checo”, el administrador de la cuenta de esta marca lanzó otro mensaje en el que justifica el que escribió antes.

“Amigos soy totalmente Mexicano, en realidad no utilicé el Tuit como “burla”, realmente a los Mexicanos nos caracteriza reirnos de todo…”, resaltó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos