Deportes

Futbolistas de Real Madrid y Atlético vinculados en escándalo sexual

En España se filtraron conversaciones que ponen en evidencia a futbolistas merengues y colchoneros con una red de prostitución que blanqueaba dinero.

Real Madrid y Atlético de Madrid enfrentan un serio problema. Pero el conflicto no es en la cancha, donde se les han dado los resultados en los últimos años.

Futbolistas de las dos máximas escuadras de la capital de España han sido vinculados a un escándalo sexual en el país europeo.

El periódico “El Español dio a conocer conversaciones extraídas del expediente conocido como “Operación Pompeya. Esta investigación sigue de cerca a a cinco organizaciones criminales que blanqueaban dinero y defraudaban a Hacienda a través de una red de prostitución. 

Recomendados

En parte de los extractos publicados por el medio ibérico sobresalen dos conversaciones que señalan a futbolistas “colchoneros y “merengues”.

Los diálogos datan del 24 de mayo de 2015, momentos después de que terminara la Liga de la temporada 2014-2015.

Un miembro de Real Madrid organizó una fiesta junto a un reconocido torero y un cantante, en la localidad de Pozuelo. Sin embargo sus nombres permanecen en el anonimato.

Las conversaciones filtradas son entre el dueño del club nocturno Vive Madrid, Ángel Crispín Gilaranz, y su mano derecha, quien le comenta la petición.

“Traen una borrachera impresionante. Ya llamaron cuatro veces y quieren chicas. ¿Cuántos les pido por mujer?”, comenta el hombre de confianza.

Después de un largo diálogo, el dueño del lugar pone una tarifa. “Que paguen 500 por cada una, hasta mañana por la mañana”, indica.

Ese mismo día, un futbolista del Atlético de Madrid también llamó para avisar que iría al club. Aunque al final no fue esa noche, sí lo hizo al día siguiente y solicitó discreción.

“Tienen que esperarlos atrás, que deje el coche estacionado ahí. Harán falta dos personas, uno para bajarlos y otro para recoger el auto. Hay que buscar cuatro mujeres”, ordenó el dueño del lugar.

Después, la mano derecha de Crispín Gilaranz avisa como se han comportado el futbolista y sus amigos. “Han pagado la primera hora, han invitado a las niñas y han dejado dos mil 600 euros con botellas de champán que han invitado, con la suite y lo de las niñas, describió.

Ángel Crispín fue detenido en la “Operación Pompeya” el pasado 29 de junio, junto a otras 60 personas, en la mayor investigación de blanqueo de capital y fraude fiscal vinculada a una red de prostitución en España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos