Los deportistas que festejaron la victoria de Donald Trump

Los deportistas que festejaron la victoria de Donald Trump
Por: Publinews

Desde antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos varios deportistas se habían inclinado a favor o en contra de Donald Trump.

El polémico magnate que sucederá a Barack Obama polarizó con controvertidas declaraciones a la población estadounidense y mundial. Algunos atletas no se quedaron de lado y mostraron su apoyo o dieron la espalda a las intenciones de Trump.

Ahora, una vez que el empresario ganó las elecciones presidenciales a Hillary Clinton, deportistas como el peleador Tito Ortiz y los golfistas Jack Nicklaus y John Daly celebraron en las redes sociales su victoria.

Ortiz, quien tiene un récord en MMA de 18 victorias, 12 derrotas y un empate, festejó en sus cuentas personales el triunfo de Trump. Además, el peleador de artes marciales mixtas pidió que Clinton vaya a prisión.
 

En tanto, el golfista John Daly posteó un tuit en el que festejaba la llegada a la presidencia de Trump. De hecho, llamó amigo al ganador de las elecciones de Estados Unidos.

De igual manera, el exgolfista Jack Nicklaus lanzó un mensaje en el que mostró el apoyo al vencedor de los comicios en Estados Unidos.

¡Felicitaciones al 45º Presidente de los Estados Unidos, @realdonaldtrump! Todos nosotros en la familia Nicklaus estamos felices por usted y su familia. Ahora esperamos que haga todo lo que sea necesario para que nuestro país vuelva a estar unido de nuevo, y haga que vuelva a ser genial” , indicó.

El ejército deportivo que respalda al magnate crece y crece y es encabezado por Dennis Rodman y Mike Tyson.

El excompañero de Michael Jordan fue uno de los primeros deportistas en mostrar su apoyo a Trump. “No necesitamos un político, sino a un hombre de negocios. Cuando regrese a la Casa Blanca será para visitar al Presidente Donald Trump”, dijo.

Por otro lado, el excampeón de Peso Pesado ha hecho mención que mantiene una relación desde que peleaba de forma profesional. “Es mi amigo desde que fue el promotor de la pelea contra Michael Spink, el 27 de junio de 1988″. Ese combate significó el triunfo 35 sin derrota para “Iron Mike”.
 

Miren en la galería a los atletas que celebran el triunfo de Donald Trump.

Loading...
Revisa el siguiente artículo