Se lesiona otro jugador clave del Real Madrid; volverá a jugar hasta 2017

El alemán Toni Kroos sufrió una lesión en el pie derecho y probablemente se perderá lo que resta de 2016.

Se lesiona otro jugador clave del Real Madrid; volverá a jugar hasta 2017
Por: Publinews

Siguen las malas noticias para el Real Madrid en el tema de lesiones. Esta vez, otra de las piezas clave en su mediocampo, el internacional alemán, Toni Kroos, quedará alejado de los terrenos de juego por varias semanas tras sufrir una fractura en el pie derecho.

Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho“, escribió el club en un comunicado.

La lesión de Kroos, quien según la prensa española estaría de baja de uno a tres meses, llega en el peor momento para los de Zinedine Zidane, que entre noviembre y diciembre deben encarar algunos de los partidos más difíciles del año: Atlético de Madrid (19 de noviembre), Barcelona (3 de diciembre) y Borussia Dortmund (7 de diciembre).

Por si fuera poco, Kroos tampoco podrá disputar el Mundial de Clubes en Japón, el cual inicia para el Real Madrid el 15 de diciembre, con el choque contra el vencedor del duelo entre el Club América (México) y el campeón de Asia.

Kroos se une a la larga lista de lesiones que se han cebado con el club durante el inicio de temporada. Casemiro, Sergio Ramos y Pepe también se encuentran en la enfermería, y Luka Modric, James Rodríguez, Marcelo y Fabio Coentrao apenas se han recuperado de sus respectivas molestias.

El jugador alemán se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés, que terminó con triunfo para los de Chamartín por 3-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo