Messi sorprende con un extraño tatuaje a su llegada a Brasil

Messi sorprende con un extraño tatuaje a su llegada a Brasil
Por: Publinews


Lionel Messi tomó por sorpresa a la prensa brasileña este martes luego de haberse presentado al entrenamiento con la albiceleste con un nuevo y extraño tatuaje en su pierna izquierda.

El crack del Barcelona no ha dado detalles sobre qué significado tiene, pero lo que si es cierto es que borró casi todas las imágenes que tenía y solamente ha dejado el número 10 y las manos de su hijo Thiago, alrededor de una mancha negra.

Messi se encuentra en Belo Horizonte junto con la albiceleste para preparar uno de los espectáculos futbolísticos más esperados del mundo, el superclásico sudamericano entre Brasil y Argentina que se disputará este jueves por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Messi y Mascherano se sumaron a la selección argentina este martes, en Cidade do Galo, el complejo del Atlético Mineiro. También viajaron desde Europa Ángel Di María, Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ever Banega, Gonzalo Higuaín, Martín Demichelis, Gabriel Mercado y Enzo Pérez.

La tarde de este martes la selección argentina se lanzó de lleno a las prácticas sabiendo que no tiene margen para fallar en esta doble fecha FIFA en la que después de medirse a Brasil recibirá a Colombia el martes en San Juan. Argentina suma 16 puntos y está en la cuerda floja, de momento fuera del Mundial.

Bajó a la sexta posición en la tabla sudamericana, luego de una sanción de FIFA a Bolivia que le permitió a Chile ganar puntos y ubicarse en el quinto lugar y desplazar a Argentina. El quinto lugar otorga derecho a un repechaje ante el ganador de la zona de Oceanía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo