Deportes

Maradona explota contra sus críticos tras su reciente visita a Marruecos

La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona está una vez más en el ojo de la opinión pública y de nuevo explotó contra sus críticos que ahora lo acusan de haber cobrado por jugar un partido amistoso.

PUBLICIDAD

“Los que dieron esta información son mentirosos. No he venido a Marruecos por el dinero, sino porque me encanta este país”, declaró Maradona a “marroquíle360.ma”, informó el diario español “as”.

Varios medios de Marruecos habían avisado previamente sobre la suma que recibiría a cambio del espectáculo, aseguraron que el “dios” argentino cobraría 200 mil dólares. Además revelaron que la Federación de futbol marroquí le entregó dos relojes de lujo (un Rolex y un Hublot) al exjugador y a su hijo Diego Maradona Junior.

Recomendados

Fuentes allegadas a la federación de futbol de ese país le dijeron a la agencia de noticias “EFE” que “evidentemente” Diego Maradona había cobrado una suma importante por jugar pero que desconocían de cuánto se trataba.

Esta es la segunda vez de forma consecutiva que el argentino es invitado a jugar en el país africano, como parte de la celebración de Marruecos de la Marcha Verde. El partido finalizó 4-3 a favor de la Selección del resto del mundo que se enfrentó a viejas glorias de ese continente.

Según el diario digital “le360.ma” en sus últimas declaraciones previo a tomar el avión que lo llevaría a Dubái, Maradona dijo que con gusto regresará a Marruecos, siempre que tenga la oportunidad “especialmente cuando se trata de celebrar el aniversario de la Marcha Verde“.

Tags


Lo Último