¿A qué candidato apoyan las estrellas del deporte de EE. UU.?

Con la cercanía del momento decisivo para las elecciones en ese país, figuras del deporte han hecho público a quien apoyan entre Hillary Clinton y Donald Trump.

¿A qué candidato apoyan las estrellas del deporte de EE. UU.?
Por Publinews

Unas horas antes de conocerse quien será el sustituto de Barak Obama en la Casa Blanca, repasamos contigo qué atletas o personalidades que están ligadas con el deporte han manifestado su apoyo por auno de los dos candidatos que aspiran a la presidencia de Estados Unidos.

Varios de ellos lo han hecho público por medio de sus redes sociales y han invitado a sus seguidores a decidirse por esta opción, la cual consideran como la mejor para su país.

El Team Hillary

Las estrellas del baloncesto profesional Lebron James, de los campeones, Cavaliers de Cleveland; Stephen Curry, de los Warriors de Golden State; y Dwayne Wade, de los Bulls de Chicago, se han pronunciado en favor de la candidata demócrata.

Entre ellos, James hizo una aparición pública en una de las actividades de Clinton en la que resaltó que ella es “nuestra próxima presidente”.

Leyendas de los Lakers de Los Ángeles como Kareem Abdul-Jabbar y Earvin “Magic” Johnson, considerados como parte de los mejores de todos los tiempos sobre la duela, también apoyan a Clinton.

También en este bloque se encuentran otras personalidades como Laila Ali, excampeona mundial de boxeo e hija de Muhammad Ali, el mejor pugilista de todos los tiempos; la extenista Martina Navratilova, quien fue número uno del mundo; el exsaltador y exvelocista Carl Lewis y el exbeisbolista Alex Rodríguez.

El Team Trump

Mensajes como el de “este país necesita de una sacudida. Necesita ser sacudido hasta su núcleo y Donald Trump lo está haciendo” que pronunció Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, se unió al de varios otros deportistas que le dan su preferencia al candidato republicano.

A él se han unido el exboxeador Mike Tyson, quien recuerda a Trump por haber sido el promotor de uno de sus combates en la década de los 80, el del exgolfista Jack Nicklaus, el exentrenador de futbol americano Mike Ditka o el ex beisbolista Johnny Damon.

A estos se suman exfiguras del balonceso como Shaquille O’Neal y Dennis Rodman.

Loading...
Revisa el siguiente artículo