Deportes

Messi fue el protagonista ante los actores de "Game of Thrones"

Acostumbrados a los dragones de su mundo imaginario, los actores de “Game of Thrones” descubrieron este domingo en Sevilla a otro monstruo, pero en el mejor sentido: el argentino Lionel Messi, que brilló ante los principales protagonistas de la exitosa serie de televisión, presentes en el estadio Sánchez Pizjuán.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, con un gol y una asistencia, permitió al Barça remontar ante el Sevilla (2-1), en un partido que los actores siguieron desde el palco de honor, algunos de ellos con bufandas del club andaluz.

Los actores de la saga fantástica de la cadena estadounidense HBO están frecuentemente en España para los rodajes de sus aventuras.

Recomendados

AFP Foto:

HBO había anunciado en julio que entre los lugares elegidos para rodar la séptima temporada estaban, entre ellos, lugares de España como Sevilla, Cáceres (Extremadura) o Almodóvar del Río (Andalucía).

La serie, situada en un mundo imaginario con toques medievales, se inspira en las novelas de George R. R. Martin y en sus seis temporadas ya emitidas se ha convertido en el programa de ficción más galardonado en los premios Emmy, con un total de 38 premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos