El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo goleando al Leganés

Por Publinews
El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo goleando al Leganés

Con un doblete del astro galés, Gareth Bale, el Real Madrid goleó por 3-0 al modesto Leganés, en un partido por la jornada 11 de La Liga, y se afianzó como líder del campeonato español.

El “Expreso de Cárdiff” abrió el marcador al minuto 38 tras recortar al guardameta Jon Serantes y disparar a la red casi sin ángulo. El segundo llegó luego de aprovechar un balón suelto en el área chica rival, justo antes de terminar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Álvaro Morata, quien está teniendo una temporada ejemplar en su regreso a Madrid, hizo el 3-0 levantando el balón por encima del portero (76).

La pegada blanca volvió a imponerse en un partido donde los locales se encontraron con un Leganés bien plantado en el campo, que incomodó mucho su juego, pero que acusó el golpe de los dos goles recibidos en el primer tiempo.

La victoria mantiene al Real Madrid como único líder de La Liga, tras la caída del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad, e independientemente de lo que ocurra en el partido entre el Barcelona y el Sevilla, quienes cierran la fecha este domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo