Deportes

Cristiano Ronaldo mueve las redes con una foto muy sugerente

Recomendados

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo reventó las redes sociales al haber publicado en su cuenta de Twitter una fotografía muy sugerente en paños menores.

En la imagen se ve a la estrella portuguesa posando sin camisa y exhibiendo su propia marca de ropa interior, la que le he hecho popular en todo el mundo y que lleva por nombre CR7.

Ronaldo ha sobresalido a nivel mundial no solo por su talento y habilidades deportivas, sino por exhibir su atlético cuerpo a través del modelaje.

CR7 está entre los 23 finalistas para quedarse con el título de mejor jugador del año de la FIFA, y este domingo se prepara para recuperar sus buenas sensaciones en la Liga ante el Leganés

Una victoria le permitirá al Real Madrid continuar liderando en solitario el campeonato liguero de España, a dos puntos del Barcelona, segundo clasificado. Los azulgranas tienen en esta jornada 11 un difícil desplazamiento, también el domingo al campo del Sevilla.

El Real Madrid tendrá un ojo puesto en ese partido mientras recibe al Leganés, que lucha por alejarse de los puestos de peligro en la parte baja de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos