Deportes

Argentina fuera del Mundial empieza a rezarle a su "Messi-as" de cara al juego ante Brasil


Argentina enfrenta una de sus peores rachas que le ha hecho sentirse como en el infierno, la angustia no es para menos pues de momento se encuentra fuera del Mundial y en pocos días se enfrentará a su archirrival Brasil

El juego ante la “Verdeamarelha” es una parada difícil del largo camino de la eliminatoria sudamericana con la obligación de ganar, y una vez más, todas las esperanzas están puestas en Lionel Messi.

Si algo le faltaba al maltrecho presente de la selección que conduce Edgardo Bauza era la decisión de la FIFA que hizo escalar posiciones a Chile en desmedro del sancionado Bolivia y empujó a la albiceleste al sexto lugar.

Recomendados

De esta manera está excluida hasta de la repesca, una tragedia para el equipo que tiene al mejor del mundo.   Chile, que era séptimo con 14 puntos, pasó al quinto lugar con 16 unidades, por delante de Argentina y Paraguay, que bajan un puesto.

La noticia cayó como un balde de agua helada en Argentina, donde todas las miradas apuntan a una AFA débil, que se muerde la cola en su propia crisis.

“No tenemos representación ni en la FIFA ni en la Conmebol, no tenemos quien nos defienda”, se quejó desde Dubái Diego Maradona al declararse “preocupado” por la clasificación.

La noticia ensombreció el regreso del recompuesto Messi cuya ausencia por lesión en la última doble fecha dejó expuesta las falencias de una Argentina tambaleante.

El equipo de Bauza atrapó sin merecerlo un gris empate (2-2) con Perú en Lima y sufrió una histórica derrota ante Paraguay (1-0) en Córdoba (centro), en las fechas novena y décima.

Ahora necesita redimirse. El 10 de noviembre se medirá con Brasil en Belo Horizonte y luego recibirá a Colombia el 15 noviembre en San Juan (oeste).

Tags

Lo Último


Te recomendamos