Deportes

Cristiano y Messi encabezan nominados a futbolista del año

Tres jugadores de Leicester compiten con los eternos ganadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el premio de la FIFA al mejor futbolista de la temporada.

Riyad Mahrez, Jamie Vardy y N’Golo Kanté figuran en la lista de 23 candidatos divulgada el viernes por la FIFA. Messi y Cristiano, ganadores de los ocho últimos galardones, también fueron incluidos junto con otras estrellas como el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Luis Suárez, el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Neymar.

Messi fue coronado la temporada pasada por quinta ocasión como el mejor futbolista del planeta, mientras que Cristiano recibió el premio tres veces.

Recomendados

Cristiano es el favorito para 2016 tras ganar la Eurocopa con la selección de Portugal y la Liga de Campeones con el Real Madrid. Sus compañeros en el club español Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric y Sergio Ramos también figuran en la lista.

El Barcelona tiene a cuatro jugadores nominados: Messi, Suárez, Neymar y Andrés Iniesta.

La votación se realizará entre los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, periodistas y fanáticos. La FIFA anunciará los tres finalistas el 2 de diciembre, y entregará el premio el 9 de enero en Zúrich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos