Deportes

VIDEO. Eufórico festejo de LeBron James en favor de los Indios causa miles de burlas en redes sociales

Recomendados

El famoso basquetbolista LeBron James se convirtió este miércoles en uno de los protagonistas de la “>”>Serie Mundial que ganaron los Cachorros de Chicago, después de que su imagen recorrió las redes con un alocado festejo en favor de los Indios de Cleveland, por el que miles se han burlado de él.

LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA fue captado por las cámaras de televisión cuando festejaba el cuadrangular con el que los Indios empataron a seis carreras en la octava entrada del séptimo juego de la Serie.

Al finalizar el partido  “King James” tuvo no solo que tragarse el coraje sino que soportar cómo los usuarios utilizaban su imagen para burlarse. Sin embargo y pese a la derrota, LeBron le dirigió un mensaje a los Indios.

“Quiero felicitar a los Indios por una gran temporada, fue una campaña increíble, estamos orgullosos de ustedes todos los Cavaliers, además de los fans”, excribió el jugador, que también citó a los Cachorros.

Los “Cabs” consiguieron un triunfo histórico el miércoles al haber roto la “Maldición de la Cabra” y acabaron con 108 años sin poder ganar una “>Serie Mundial.

Los Cachorros, que no ganaban una Serie Mundial de Béisbol desde antes de que se inventara el pan de rodajas, hirvieron en jonrones y bajaron con champán al Maldición de la Cabra Billy, al haber derrotado a los Indios y llevarse su rpimer título en 108 años.

“Esos 108 años no significan nada más”, dijo el lanzador de los Cachorrros Jake Arrieta, ganador del segundo y sexto juegos de la serie al mejor de siete. “Es el comienzo de un nuevo capítulo para los Cachorros de Chicago”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos