Deportes

El portero del sorprendente Leicester City se fractura la mano

PUBLICIDAD

Tras una temporada de ensueño en Inglaterra, el Leicester City, actual monarca de la Premier League, no ha tenido el mejor arranque liguero y hoy ocupa el puesto 11 del campeonato local.

Recomendados

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Ranieri estaban teniendo una más que destacada actuación en la Champions League, donde sumaron 3 victorias en sus primeros 3 partidos. Para su mala fortuna, esa seguidilla de buenos resultados se vio interrumpida el miércoles con el empate sin goles ante el Copenhague, que además de los dos puntos les costó una de sus piezas más importantes: el guardameta Kasper Schmeichel.

El arquero de 29 años, hijo de la leyenda del Manchester United, Peter Schmeichel, abandonó la cancha lesionado en la primera mitad del choque disputado en su natal Dinamarca.

Este jueves, el club confirmó en un comunicado que Schmeichel sufrió una fractura en su mano derecha, que según informes citados por la agencia AFP, podria alejarlo de los terrenos de juego por entre 4 y 6 semanas.

Así, el guardameta danés estaría prácticamente descartado para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Champions: el 22 de noviembre ante el Club Brujas, y el 7 de diciembre ante el Porto.

Tags


Lo Último