Deportes

Messi estaría cerca de renovar con el Barcelona

Según la prensa española el presidente del Barcelona José María Bartomeu, ya hizo  los primeros contactos para renovar a la estrella Lionel Messi.

Sin embargo, la lista de espera parece ser larga porque el club tiene claras intenciones de fichar a Andrés Iniesta, Luis Suárez, Rakitic, Ter Stegen y Sergi Roberto, según informa el diario español “as”.

Aunque a todas luces la prioridad sigue siendo Messi. Según “as” Bartomeu confirmó en “Sky Sports” que ya hay contactos y que el Barcelona está entregado al argentino:

Recomendados

“Todo el mundo sabe, y él también, que nuestro deseo sería que él siga en el Barcelona hasta que él quiera. Es el mejor jugador del mundo. Es el número uno muy por encima del resto de jugadores, y por su puesto que puede haber opiniones para todos, para mí, es el mejor jugador de la historia del futbol”, aseguró el dirigente en “Sky”.

Respecto a Luis Suárez, Bartomeu dijo: “Probablemente es el mejor delantero de Europa y queremos que está con nosotros. Es uno de los grandes pilares de nuestro proyecto, porque todavía es joven y tiene mucha ambición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos