La carta de un fan que le robó el corazón a la gimnasta Ana Sofía Gómez

La carta de un fan que le robó el corazón a la gimnasta Ana Sofía Gómez
Por: Publinews


Un momento único que hizo latir su corazón de una forma diferente, vivió este jueves la gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez quien recibió una carta de un fan que le dice que su mundo se paralizó cuando la vio entrar al gimnasio de la Federación.

“Te vi por primera vez en Londres 2012 y me quedé impresionado de cómo podías dar tantas piruetas en el aire sin caerte, entonces me encantó la gimnasia”, cuenta José Santa Cruz, quien se denomina “fan número 1” de Sofi.

“En el colegio me dejaron una tarea de hacer una exposición de nuestro atleta favorito, unos niños dijeron Messi, otros Cristiano, pero te elegí a ti, la persona que me había mostrado lo increíble que era mi deporte favorito, la gimnasia. No fue sino hasta estas vacaciones que logré que me metieran a gimnasia”, expresa el pequeño.

“Recuerdo el primer día que te vi, fue el primer día de mi curso de vacaciones, imaginé que habías ido al baño pero te vi y el mundo se paró, no lo podía creer estaba frente a ti, mi ícono de gimnasia, la misma persona que me había dado el sueño de ser abanderado olímpico, o ir a unos Juegos Olímpicos“, continúa.

El seguidor de Sofi termina diciéndole que la carta era para expresarle su cariño y admiración, y la ilusión que le causo escribirle.

Ana Sofía es actualmente la máxima exponente de la gimnasia femenina en Guatemala. Este miércoles recibió junto con el gimnasta Jorge Vega, la Orden Vicepresidencial de Guatemala, de manos del vicemandatario Jafeth Cabrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo