Deportes

VIDEO. Graban emotivo momento en que Ronaldo recibe a niño que volvió del coma por sus goles


Un momento mágico, lleno de ilusiones y esperanzas vivió un niño polaco cuando al fin pudo conocer a su ídolo, el que inconscientemente lo ayudó a salir del estado de coma en el que se encontraba.

El pequeño tuvo la oportunidad de conocer a Cristiano Ronaldo y expresarle su agradecimiento porque volvió a la vida después de haber escuchado sus goles. El jugador recibió al niño horas antes del partido de este miércoles frente al Legia por la Liga de Campeones de Europa.

En 2013, David Pawlaczyc fue atropellado por un auto cuando montaba en bicicleta y permaneció en coma durante tres meses. Después “el joven polaco despertó del coma” después de haber escuchado un gol del astro portugués.

Recomendados

Según la prensa española, un médico había recomendado a los padres que, mientras estaba en coma, le pusieran auriculares con los partidos de Ronaldo, del que era un gran fan.

El joven despertó escuchando el triplete de  Cristiano Ronaldo en la victoria de Portugal 3-2 sobre Suecia, en la repesca que dio a los lusos el pase al Mundial de Brasil 2014.

“Estoy muy contento de verlo tan bien”, afirma el portugués en un video publicado este miércoles enla cuenta de Twitter del Real Madrid, en el que se le ve firmando una camiseta y unas fotografías.

Es la segunda vez que Ronaldo se reune con el joven Pawlaczyc, al que ya había invitado en abril de 2014 a presenciar en el palco del estadio Santiago Bernabéu el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, que los blancos ganaron 3-0, con un tanto del portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos