Deportes

Ronaldo publica una foto rodeado de un par de piernas y enciende las redes


El crack portugués Cristiano Ronaldo publicó hace pocas horas una fotografía que rápidamente encendió las redes sociales. al aparecer en la imagen con un par de piernas espectaculares, que ahora deja la incógnita de saber quién es la chica.

PUBLICIDAD

La imagen que sirve de imagen publicitaria para el jugador del Real Madrid, se ha vuelto viral ha causado revuelo, más por el producto que ofrece, por conocer quién es la propietaria de ese par de piernas.

“Déjame presentarte mi nueva y encantadora colección CR7Footwear FW16. Espero que lo disfrutes tanto como yo”, publicó Ronaldo en sus redes sociales, texto al que acompañó con la famosa fotografía.

Recomendados

En el plano deportivo la estrella del Real Madrid buscará ser protagonista este miércoles cuando su equipo visite al Legia por la Champions League. En este partido Ronaldo puede convertirse en el primer jugador en marcar 100 goles en competición europea.

A sus 31 años, CR7 insiste en que 2016 es el mejor año de su carrera. Pero en campo, el triple Balón de Oro se ha mostrado frustrado y poco eficaz. Sus tres anotaciones ante el Alavés pueden suponer un trampolín en su rendimiento.

Tags


Lo Último