Árbitro guatemalteco Walter López responde a comentario de famoso analista de ESPN

Árbitro guatemalteco Walter López responde a comentario de famoso analista de ESPN
Por: Publinews

El árbitro guatemalteco Walter López dice que su participación en eventos internacionales sigue y que espera que la suspensión de la Fedefut no le afecta. Además habló sobre el comentario que hizo el analista Felipe Ramos Rizo.

Espero que no me afecte (la suspensión) porque tengo una participación la próxima semana y todo sigue en pie. Sin embargo, afecta al arbitraje, porque dos compañeras árbitros internacionales perdieron una capacitación en esta semana“, expresó López.

Pero hasta que no estemos en el partido no estamos seguros. Hoy recibimos correos con relación al partido y todo sigue en pie. Participaremos en el juego de eliminatoria Estados Unidos vs. México“, agregó.

López dice que de ser suspendida su participación internacinoal, será la Uncaf la que le notifique. “De momento, la Uncaf es la relación que existe entre FIFA y Guatemala, y serán ellos los que me informen“, dijo.

Árbitro guatemalteco Walter López puede quedar aislado de los eventos de FIFA.

López también se refirió al comentario que hizo Felipe Ramos Rizo, analista en ESPN del programa Futbol Picante: “Uno de los árbitros más irregulares de la Concacaf, dirigir EE. UU. vs México, Walter López de Guatemala, nada confiable“, publicó Ramos Rizo en su cuenta de Twitter.

Me enteré del comentario, pero son cosas a las que no le pongo atención. Cada quien tiene su criterio y su forma de pensar. Si es su opinión, la respeto. Me preocuparía que mis autoridades, que son las que me nombrar, pensaran de la misma manera“, finalizó.

Walter López tiene 11 años de tener el gafete de árbitro internacional, ha participado en un Mundial de Clubes, una Copa del Mundo, tres procesos de eliminatorias y dos mundiales Sub-20.

Loading...
Revisa el siguiente artículo