No perdonan al Barcelona y se burlan de su desgracia ante el Manchester City

Por Publinews
No perdonan al Barcelona y se burlan de su desgracia ante el Manchester City

Los usuarios de redes sociales no tuvieron compasión del Barcelona por la derrota que sufrió frente al Manchester City, por el juego de vuelta en la Liga de Campeones de Europa.

Desde rostros incrédulos como el del entrenador Josep Guardiola, hasta festejos del belga Kevin de Bruyne, fueron  utilizados por los internautas para burlarse del Barcelona. Imágenes que con ra pidez recorrieron las redes sociales.

Y es que el Manchester City, dirigido por el exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, tomó la revancha del partido de ida que habían perdido 4-0 en el Camp Nou, además también opacó la alegría de Lionel Messi, que amplió su ventaja al frente de los goleadores de la Champions.

Messi anotó el único tanto por el Barcelona en el minuto 21, pero después el alemán Ilkay Gundogan hizo el 1-1 en el 39, y en la segunda mitad los citizens fueron superiores y le dieron vuelta al marcador.

El belga Kevin de Bruyne hizo el 2-1 en el minuto 51 y el centrocampista alemán sumó su doblete en el 74. A pesar de la derrota el Barça sigue al frente del grupo C con 9 puntos, pero dejo ir la oportunidad de clasificarse matemáticamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo