El Manchester City le da un duro golpe al Barcelona

El Manchester City le da un duro golpe al Barcelona
Por: Publinews


El equipo que dirige Pep Guardiola encontró el momento perfecto para vengarse del Barcelona y no titubéo en hacerlo, al haberlo derrotado por 3-1, con lo que se sacó la espinita del 4-0 sufrido en el juego de ida.

Lionel Messi abrió el marcador, pero el alemán

Ilkay Gundogan hizo el 1-1 en el 39. En la segunda mitad los Citizens fueron superiores y sellaron su triunfo gracias al belga Kevin De Bruyne (51) y el segundo del centrocampista de la Mannschaft (74).

Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El Manchesr City es segundo con 7 puntos y por detrás aparecen Borussia Moenchengladbach y Celtic Glasgow, ambos con 4 unidades, tras empatar 1-1 este martes.

En el Etihad Stadium, el duelo entre estos dos candidatos al título continental tuvo tres fases bien diferenciadas. Un arranque en el que ambos equipos se neutralizaron, una etapa de dominio azulgrana tras el gol de Messi, en el que el campeón español pudo sentenciar el partido, y la definitiva resurrección del City, tras el tanto de Gundogan.

Y en otros resultados el Atlético de Madrid, el Bayern Múnich, el París SG y el Arsenal se convirtieron en los primeros clasificados para los octavos de la Champions.

El Atlético derrotó por 2-1 al Rostov, el Bayern de Múnich que lo hizo 2-1 al PSV Eindhoven, El PSG que venció 2-1 al Basilea, y el Arsenal que se impuso por 3-2 al Ludogorets, se convirtieron en los primeros clasificados para los octavos.

También con opciones de clasificarse en eta cuarta jornada, el Barcelona tendrá que esperar tras perder 3-1 con el Manchester City.

Loading...
Revisa el siguiente artículo