0 of 22
PUBLICIDAD
LeBron James se burla de Stehen Curry en Halloween
PUBLICIDAD
El líder de Cleveland Cavaliers aprovechó el Día de Muertos para mandar un sarcástico mensaje al último MVP de la NBA.
LeBron James dio una de las mejores fiestas de Halloween del mundo del deporte.
En general, “The King suele hacer este tipo de reuniones y este año no fue la excepción. Fue el anfitrión de una reunión en la que estuvieron invitados todos sus compañeros de Cleveland Cavaliers.
A causa de la propuesta de LeBron, la respuesta volvió a ser estupenda y todos los invitados aparecieron con espectaculares disfraces.
Por ejemplo, el anfitrión, líder de los actuales campeones de la NBA, se personalizó como “Jerome” de la serie “Martin”.
Pero LeBron aprovechó el momento para mandar un polémico mensaje a Stephen Curry y sus compañeros de Golden State Warriors.
Ya que los “Cavs se impusieron en la pasada final de la NBA”, “The King” ofreció unas galletas de lápida. Pero en las tumbas aparecían los nombres de Steph y Klay Thompson, entre otros
De hecho, la imagen se ha hecho viral en las redes sociales:
Además, en la fiesta también había una calavera con la leyenda: “lead 3-1” (ganando 3-1). El escrito era una clara referencia al resultado de la final anterior, en la que los “Guerrero” vencían hasta el cuarto partido.
Cabe recordar que al final los “Cavs” se impusieron 4-3 para llevarse el título.
De acuerdo a medios internacionales, LeBron gastó cinco mil dólares para lucir un disfraz perfecto.
Para lograr un gran vestuario contrató a Teheran Jones. De hecho, el exclusivo diseñador contó solo con un día para llevar la idea de LeBron a la realidad.
Sin embargo, debido al corto tiempo, el atleta no tuvo tiempo de ir a recoger el atuendo. A causa de ese problema, decidió mandar a su asistente en un vuelo privado para recoger el disfraz.
Así se disfrazaron los invitados de la popular fiesta de Halloween de LeBron James:
Además de la fiesta de LeBron James, otros atletas también se disfrazaron. Miren la siguiente galería:
En conclusión, estas fechas son aprovechadas por los deportistas para lucir sus mejores trajes terroríficos o sexies.