Guardiola busca la revancha contra el Barcelona en Inglaterra

Guardiola busca la revancha contra el Barcelona en Inglaterra
Por: Publinews

Pep Guardiola y el Manchester City se ven las caras nuevamente con el Barcelona en Champions League, buscando reivindicarse del humillante 4-0 que le propinó el club blaugrana en el Camp Nou.

Para los ingleses, más allá de la necesidad de puntos para clasificar a octavos, el partido representa una oportunidad de venganza contra el Barça de y reconciliación con su público.

Messi se pasa el partido escaneando todo el espacio, en cada instante“, explicó Guardiola días antes del partido. “Da la impresión que se pasea y es tal vez el jugador que menos corre en la liga española, pero cuando le llega el balón, tiene la radiografía del espacio-tiempo, de quién está dónde. ¡Y… pan!“, analizó el técnico catalán sobre su expupilo.

Por su parte, al club blaugrana le sirve el empate, ya que necesita sumar solamente un punto para clasificarse matemáticamente a la siguiente fase.

El Barcelona lidera el Grupo C con 9 puntos, luego de haber logrado pleno de victorias en los tres partidos de ida. Los “Citizens”, por su lado, son segundos con 4 unidades.

La llave la completan el Borussia Mönchengladbach, con 3 puntos, y el Celtic de Glasgow, con 1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo