Erick Barrondo revela quién es su favorito en la Vuelta a Guatemala

Erick Barrondo revela quién es su favorito en la Vuelta a Guatemala
Por: Publinews

El evento ciclístico más importante para Guatemala, que hace a los amantes de este deporte salir a las carreteras para mostrar su apoyo a los protagonistas está a punto de finalizar, y el marchista olímpico Erick Barrondo no quiso dejar ir escapar la oportunidad para unirse a esta fiesta.

Y con una publicación en su cuenta de Twitter, el atleta reveló quien es su favorito para destacar por Guatemala en este evento. “Estamos listos para vivir y aplaudir la etapa de hoy, vamos Manuel Rodas estamos con vos, creemos en vos campeón”, publicó Barrondo.

El ciclista originario de Quetzaltenango es el guatemalteco que más cerca se encuentra del líder costarricense Román Villalobos, en la clasificación general individual. Villalobos, quien además es el actual campeón de la Vuelta a Guatemala, suma 19 horas, 43 minutos y 53 segundos, Rodas es segundo a 1 minuto y 34 segundos.

Erick Barrondo muestra su apoyo a Manuel Rodas.

Fernando Ruiz

Foto:

El segundo mejor guatemalteco en la general individual es Alder Torres del equipo Hino-Pizza Hut, en el octavo lugar, a 5 minutos y 25 segundos.

Y aunque nada es imposible, es muy difícil que el quetzalteco pueda acortar distancias respecto a Villalobos.

Rodas perdió el suéter de líder este domingo, durante la séptima etapa que inició en Totonicapán y finalizó en Sololá. Se había quedado con el liderato en la etapa cuatro, después de haber ganado la contrarreloj individual, pero al llegar a la montaño no pudo retener el primer lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo